Espera

Modelos

En Quake Live existen más de 50 modelos distintos disponibles para elegir. Puedes elegir el que quieras desde las opciones de la misma página, y también es posible configurarlo desde la consola a través del siguiente comando:
/model sarge
Donde sarge puede ser el nombre de cualquiera de los modelos existentes, para usar el modelo azul o rojo se le agrega /red (rojo) o /blue (azul) como se muestra a continuación:


/model sarge/red

Pero además de tu modelo, en Quake Live puedes configurar los modelos enemigos o incluso los de tu mismo equipo para una mejor visibilidad. La forma más fácil de ver los enemigos resaltados es la siguiente:

/cg_forceEnemyModel keel/bright

El modelo keel/bright es la opción más usada, se trata de ver a todos los enemigos verdes.

Si quieres elegir otro color para él, el comando es:

/setenemycolor x

Donde x es cualquier letra. Cada letra es un color distinto pero recuerda que sólo sirve para los modelos que tengan disponible la opción /bright (brillante), los modelos por ahora son sólo cuatro: keel, tankjr, visor y crash.

Para configurar el modelo de tus compañeros se sigue el mismo formato y el comando es el siguiente:
/cg_forceTeamModel sarge
También existen comandos para definir el color del torso de los modelos amigos y enemigos, también las piernas y la cabeza de forma totalmente independiente. Los comandos son los siguientes:

Amigos:
/cg_teamHeadColor (cabeza)
/cg_teamUpperColor (torso)
/cg_teamLowerColor (piernas)
Enemigos:
/cg_enemyHeadColor (cabeza)
/cg_enemyUpperColor (torso)
/cg_enemyLowerColor (piernas)
Para configurar cualquier parte con un color específico debes buscar el color en RGB (por ejemplo: "00FF00") y ese código introducirlo de la siguiente forma con todos los comandos:
/cg_enemyUpperColor 0x00FF00FF
También se puede definir el color de los cuerpos de los enemigos cuando mueren, para eso debes activar el siguiente comando:

/cg_deadBodyDarken 1
Y luego definir el color RGB con:

/cg_deadBodyColor 0x101010FF