Espera

Crosshair

En Quake Live se pueden elegir 10 miras distintas, el comando es:
/cg_drawCrosshair x
Donde x es un número del 1 al 10. Si quieres quitar la mira basta con que pongas 0.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Para seleccionar el color de la mira se usa el siguiente comando:
/cg_crosshairColor x
Donde x es un número del 1 al 7:



1 2 3 4 5 6 7

Además de lo anterior, la mira te da la opción de mostrar el daño infligido (como /cg_HitBeep), el comando es el siguiente:
/cg_crosshairHitStyle x
Donde x es un número del 0 al 8:

0 = Desactivado.
1 = Colorea la mira según el daño infligido.
2 = Colorea la mira con el color asignado en /cg_crosshairHitColor.
3 = Pulsa la mira (más que /cg_crosshairPulse).
4 = Colorea según el daño y pulsa la mira.
5 = Colorea según /cg_crosshairHitColor y pulsa la mira.
6 = Pulsa la mira normalmente.
7 = Colorea según el daño y pulsa la mira normalmente.
8 = Colorea según /cg_crosshairHitColor y pulsa la mira normalmente.

Nota: Al pulsar o agrandar la mira se basa en el valor de cg_crosshairSize (al final de la entrada).

Para definir el color personalizado del Hit se usa el siguiente comando:

/cg_crosshairHitColor x
Donde x es un número del 1 al 7, se usa para los estilos anteriores que usen un color definido en vez de depender del daño infligido:



1 2 3 4 5 6 7

También es posible modificar el tiempo que el efecto de la mira es mostrado (en milisegundos):

/cg_crosshairHitTime 200
Para definir el brillo de la mira (se puede lograr el color negro):
/cg_crosshairBrightness 0/1 (soporta decimales)
Para que la mira cambie de color dependiendo de tu energía:
/cg_crosshairHealth 0/1
Para pulsar la mira al tomar un item:
/cg_crosshairPulse 0/1
Para definir el tamaño de la mira:

/cg_crosshairSize 24